Nuestros servicios son producto del conocimiento pormenorizado técnico-urbanístico e inmobiliario de nuestro equipo, que nos permite tener una capacidad diferencial de detección de oportunidades inmobiliarias sobre el planeamiento actual así como por posibles cambios del planeamiento.
Comprobamos y definimos el estado de situación de los distintos inmuebles; de igual forma establecemos los pasos necesarios para que puedan estar a disposición del mercado sin ninguna traba urbanística y conforme a los trámites marcados por la Administración.
Ponemos en valor y mejoramos la rentabilidad de inmuebles mediante el desarrollo de instrumentos urbanísticos, tanto de planeamiento como de gestión urbanística.
Analizamos la normativa urbanística de aplicación, grados de protección y compatibilidad de usos admisibles en los distintos inmuebles.
Estudiamos y comprobamos objetivamente la viabilidad económica y urbanística de un proceso inmobiliario.
Tramitación urbanística pendiente, estimación de plazos y costes.
Analizamos las posibilidades de desarrollo inmobiliario de un suelo, planteando los escenarios viables y sus consecuencias de tramitación, gestión y rentabilidad.
Organizamos y planificamos el proceso de desarrollo de un suelo de acuerdo con las pautas del planeamiento vigente o de futuros cambios.